QUIÉNES SOMOS

Servicios de traducción e interpretación

El equipo de profesionales que trabajamos en Traducland hemos adquirido a través de nuestra formación, conocimientos expertos en diferentes lenguas extranjeras, lo que nos permite ofrecer un trabajo de traducción e interpretación basado en la calidad y en la precisión.

Somos un equipo de profesionales expertos en idiomas

Somos un equipo de profesionales expertos en idiomas, y a lo largo de nuestra andadura profesional, hemos analizado al detalle las necesidades de nuestros clientes para poder diseñar y proporcionar soluciones eficaces en traducción e interpretación de idiomas, por lo que conocemos a la perfección cuáles son sus necesidades. Nos esforzamos al máximo y nos implicamos con cada proyecto, por eso, conseguimos realizar las mejores traducciones e interpretaciones para nuestros clientes.

Hacemos que su negocio crezca

Muchas empresas han podido expandirse gracias a nuestro servicio de traducción e interpretación de idiomas, hacemos que su negocio crezca día a día.

Conseguimos que el idioma no sea una barrera para que sus productos o servicios puedan darse a conocer en otros lugares del mundo, con lo que obtendrá grandes beneficios al tener la posibilidad de aumentar su lista de clientes, en Traducland le ayudamos en su camino hacia el éxito empresarial.

profesionales idiomas

¿Necesitas un servicio de traducción o interpretación profesional?

Nuestros valores

En nuestra empresa obtenemos el mejor resultado gracias a la unión de nuestra profesionalidad y nuestros valores, que sin duda, son clave para el éxito de nuestros proyectos.

Compromiso de calidad

Adquirimos un fuerte compromiso de calidad con nuestros clientes, y les aseguramos que somos su mejor opción si buscan una empresa fiable y de confianza para la traducción de todo tipo de textos y material audiovisual o interpretación en reuniones o eventos.

Proactividad

Nuestro espíritu emprendedor y proactivo siempre nos mantiene alerta, en busca de mejorar nuestro servicio y ofrecer la solución más adecuada para cada cliente para que pueda obtener los mejores resultados.

Seriedad y responsabilidad

En Traducland trabajamos con seriedad responsabilidad, asumiendo los encargos de nuestros clientes con esmero, cerciorándonos de que la traducción o interpretación se realizan correctamente y de forma eficaz.

Excelencia técnica

Nuestro equipo trabaja con esfuerzo para ofrecer a nuestros clientes los más altos niveles de calidad, y manteniéndose al tanto de las nuevas técnicas y herramientas que nos ayuden a perfeccionar nuestro trabajo.

Experiencia y profesionalidad

Contamos con una amplia experiencia en traducción e interpretación, y trabajamos con profesionalidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio que sin duda, supera toda expectativa.

Contamos con personal especializado y con las mejores herramientas de traducción

Para brindar soluciones de calidad, contamos con personal especializado y con las mejores herramientas de traducción.

Nuestros profesionales disponen de titulación universitaria, como ingenieros, médicos, filólogos, lingüistas, especialistas, y una larga trayectoria profesional a lo largo de la cual han adquirido una extensa experiencia.

Nos ayudamos de las mejores herramientas informáticas CAT (Computer Assisted Tools) de traducción como Trados, SDLX, Wordfast Pro y SDL Studio 2009 y 2011, con lo que podemos ajustar al máximo los presupuestos que configuramos para nuestros clientes, pues mediante su uso, podemos llevar un control detallado del número de palabras o frases que se repiten a lo largo del texto, a las que se le asigna un precio especial.

Especializados traducciones e interpretraciones