Traducción jurada

Servicios de traducción e interpretación

Somos una empresa especializada en soluciones de traducción jurada, a través de las que ofrecemos a nuestros clientes sus textos y documentación debidamente traducidos y firmados y sellados por nuestros traductores jurados, que cuentan con la acreditación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, necesario para la legalidad de la traducción.

Hemos creado un abanico de posibilidades que se ajusta a cada cliente para ofrecerle una solución personalizada y que cubra su necesidad de contar con un servicio de traducción serio y eficaz.

Nuestro servicio de traducción jurada

Nuestro servicio de traducción jurada permite a empresas disponer de sus documentos, tales como contratos, poderes notariales, acuerdos entre socios, patentes de productos o escritos notariales, traducidos al idioma que precisen con total garantía de calidad.

Gracias a nuestras soluciones, nuestros clientes pueden aportar ante los organismos oficiales correspondientes en cada caso, sus textos traducidos y con efecto legal, ya que están sellados y firmados por uno de nuestros traductores jurados..

Soluciones de traducción jurada para empresas

Hay muchos casos en los que empresarios de diferentes sectores necesitan contar con algunos de sus documentos traducidos de forma que puedan ser presentados ante un organismo oficial, y por ello, nuestras soluciones de traducción jurada para empresas se convierte en una solución seria y eficaz para disponer de dichos textos tal y como nuestros clientes necesitan.

Ofrecemos precios competitivos a través de presupuestos personalizados

Queremos que todas las empresas tengan acceso a traducciones juradas de calidad y profesionales, por ello ofrecemos precios competitivos a través de presupuestos personalizados, con lo que nos convertimos en una opción de éxito asegurado para todo tipo de negocios.

Traducción jurada

En qué consiste nuestro servicio de traducción de jurada

A diario son un gran número de empresas las que necesitan contar con algunos de sus documentos de carácter legal traducidos a idiomas como el español, inglés, alemán, portugués, francés, chino, ruso o italiano, para lo que necesitan un servicio de traducción jurada como el nuestro, gracias al que les aportamos sus traducciones juradas con rigurosidad y en el menor tiempo posible.

Para este tipo de traducciones, dado la importancia que adquieren para una empresa, lo mejor es acudir a una empresa experta y con traductores jurados con amplia experiencia, así se asegurarán de disponer de un nivel de calidad superior.

Traducciones juradas

Diseñamos soluciones personalizadas para cada empresa

En Traducland diseñamos soluciones personalizadas para cada empresa, porque sabemos que sólo con la personalización de nuestros servicios, obtendremos máxima satisfacción por parte de nuestros clientes y el mejor resultado en nuestros proyectos.

¿Necesitas un servicio de traducción o interpretación profesional?

Por qué elegir nuestro servicio de traducción jurada

Cuando una empresa necesita disponer de una traducción tan importante como la traducción jurada, lo mejor es acudir a una empresa experta como la nuestra, y es que nuestro servicio de traducción jurada es impecable.

Traducciones rápidas y profesionales

Optimizar el tiempo en un negocio es sin duda un punto clave para obtener máxima rentabilidad, y hay muchos casos en los que por diferentes motivos, los empresarios se deben ajustar a unos periodos de tiempo limitados, por eso, nuestras traducciones son rápidas y profesionales, de manera que aseguramos a nuestros clientes que tendrán su traducción jurada justo cuando lo necesiten, lo que es posible gracias a la perfecta coordinación y organización de nuestro equipo de especialistas.

 

i

Calidad y precisión en nuestras traducciones juradas

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una completa formación, y está en constante aprendizaje, para garantizar a nuestros clientes que están en las mejores manos y que siempre le ofrecemos la mejor calidad para sus traducciones juradas.

Contamos con una extensa trayectoria profesional durante la que nuestros traductores jurados han realizado grandes proyectos obteniendo los más precisos y mejores resultados, sumando cada vez más clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Somos especialistas en traducción jurada

Somos especialistas en traducción jurada, nos encargamos de realizar la traducción de documentos legales para empresas, ámbito en lo que contamos con gran experiencia.

Hasta la fecha, todos los clientes que han confiado en nuestras soluciones coinciden en la gran calidad, eficacia, seriedad y profesionalidad con la que trabajamos.

Estamos en constante búsqueda de mejora para garantizar máxima calidad

Para que una empresa como la nuestra haya llegado a situarse en empresa de referencia dentro de nuestro sector, ha hecho falta la implicación de nuestros trabajadores en cada proyecto, así como estar en constante búsqueda de mejora para garantizar máxima calidad.

Ofrecemos un valor añadido a nuestros clientes

Llevar a cabo traducciones juradas requiere de grandes conocimientos y de la titulación oficial necesaria para que dichos textos tengan la validez legal que necesitan ante organismos públicos, y por ese motivo en Traducland hemos seleccionado a los traductores jurados mejor preparados, con lo que ofrecemos un trabajo impecable y además un valor añadido, que es el trato que ofrecemos a nuestros clientes, basado en la cercanía y la confianza.