Traducciones de idiomas

Servicios de traducción e interpretación

Si busca una empresa experta en traducciones de idiomas, en Traducland disponemos de la solución idónea para su caso, porque contamos con un amplio abanico de servicios que adaptamos en función de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras soluciones en traducciones de idiomas

En nuestra empresa hemos creado, tras estudiar las necesidades de los clientes de nuestro sector, un catálogo con diversas soluciones en traducciones de idiomas, para que independientemente de lo que nuestro cliente necesite traducir, ya sea un documento, una página web o material audiovisual, y en una gran cantidad de idiomas, disponga de un servicio eficaz llevado a cabo por profesionales.

Nos hemos especializado en traducción directa o inversa y en localizar páginas web, con lo que conectamos las empresas de nuestros clientes con cualquier parte del mundo para que sus productos o servicios lleguen al máximo número de personas.

Servicio de traducción de idiomas para empresas
Traductor de diferentes idiomas

Dentro de nuestro equipo encontrará el traductor de idiomas perfecto, cuya elección se realiza en función de los requerimientos de cada cliente, tales como la experiencia y conocimientos sobre el tema a traducir o la capacidad lingüística y de traducción.

En Traducland siempre buscamos la excelencia, por eso le asignaremos a cada cliente el traductor más adecuado, y tras finalizar dicha traducción, siempre será revisada para controlar que se cumplen con las especificaciones y peticiones de nuestros clientes.

Contamos con traductores nativos de diferentes lenguas para asegurarnos que las traducciones de nuestra empresa son de alta calidad y de que proporcionarán máxima satisfacción a los clientes que confían en nuestras soluciones.

Interpretaciones

Tenemos la solución perfecta para que en eventos, reuniones o conferencias, nuestros clientes puedan contar con un profesional que realice las interpretaciones necesarias para un correcto entendimiento de todos los asistentes.
Somos expertos en interpretación consecutiva, simultánea, de enlace y susurrada o también conocida como chuchotage, le ayudamos a que obtenga el éxito esperado en sus reuniones más importantes.

Como muestra de la calidad de nuestro servicio de interpretación, todas nuestras soluciones cuentan con la certificación UNE-EN 15038.

Traducciones de documentación o de formatos audiovisuales

Tenemos como meta poder ofrecer el mejor servicio de traducción a los clientes que acuden a nuestra empresa, y porque sabemos que sus necesidades pueden ser muy dispares, realizamos tanto traducciones de documentación, como traducciones de formatos audiovisuales.

Para cubrir todas las necesidades de traducción de nuestros clientes, nuestro equipo realiza periódicos análisis de mercado, con el objetivo de estar al tanto de qué tipo de servicio de traducción se demanda más en el mercado, de manera que estamos siempre actualizados y dispuestos a mejorar cada día nuestras soluciones.

Realizamos traducciones de múltiples idiomas

Somos empresa referente dentro de nuestro sector gracias a las completas soluciones que desarrollamos, y es que realizamos traducciones de múltiples idiomas, pues queremos que el máximo número de clientes puedan disponer de un servicio de traducción a la altura de sus necesidades.

Trabajamos con los idiomas más importantes dentro del ámbito empresarial

Hoy en día cada vez son más las empresas que tienen como uno de sus principales objetivos, darse a conocer de forma internacional, y en Traducland trabajamos con los idiomas más importantes dentro del ámbito empresarial, ayudando a una gran cantidad de negocios a expandirse hacia otros países.

Somos expertos en la traducción de los textos a diferentes idiomas, en los que se encuentran el español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y chino.

Traducciones de idiomas para empresas

¿Necesitas un servicio de traducción o interpretación profesional?

Por qué elegir nuestra empresa de traducción e interpretación

Los clientes que han confiado en nuestro equipo para que desarrollemos sus proyectos, saben por qué elegir nuestra empresa de traducción e interpretación, y es que si hay algo en lo que destacamos, es en la calidad de nuestro trabajo.

Nos implicamos por completo con cada traducción e interpretación que nuestros clientes necesitan, y nuestros profesionales son no sólo muy competentes, sino que además ofrecen un trato exquisito y atento.

Todas tus traducciónes o interpretaciónes estarán siempre a tiempo

Sabemos que necesitará disponer cuanto antes de los textos o el material que necesite traducir, y es por eso que le garantizamos que nuestras traducciones quedarán entregadas dentro del plazo acordado y que agilizaremos al máximo nuestro trabajo para que dicho periodo, sea el menor posible.

Disponemos de un programa de gestión de proyectos de traducción

Para que nuestros clientes puedan conocer en todo momento el estado de sus encargos, nosotros disponemos de un programa de gestión de proyectos de traducción, al que pueden acceder para averiguar en qué fase se encuentra su proyecto, revisar los avances del mismo o saber qué traductores están participando en las traducciones.

Rigurosidad y confidencialidad en nuestras traducciones de idiomas e interpretaciones

Realizamos nuestras traducciones de idiomas e interpretaciones con rigurosidad y confidencialidad, garantizando a nuestro cliente que puede confiar en nuestro trabajo, y ajustándonos a lo que nuestro cliente necesita transmitir, con ello, garantizamos un total entendimiento por parte del público para el que se realiza la traducción del texto, contenido audiovisual u otro tipo de documentación.